;

Cristián Sánchez y Pampita animarán programa especial de Viña 2020 en FOX

"La Previa del Festival" es el nombre del programa satélite de la señal internacional que estará a cargo del animador y la modelo argentina.

Cristián Sánchez y Pampita animarán programa especial de Viña 2020 en FOX
Revisa la seccion lo ultimo

Además de Canal 13 y TVN, la cadena FOX estará detrás de las transmisiones del Festival de Viña por segundo año consecutivo. La señal internacional tendrá un programa satélite que se llamará «La Previa del Festival» y contará con la conducción de Cristián Sánchez y Carolina «Pampita» Ardohain.

Este espacio estará en las pantallas de FOX Channel y FOX Life y se emitirá a las 20:30 antes de cada jornada del certamen, que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero. Los animadores estarán en un set principal, al centro del anfiteatro, y compartirán con el público los detalles y el detrás de escena en la Quinta Vergara.

«Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario», comentó Cristián Sánchez, quien tendrá este proyecto televisivo tras su salida de TVN a mediados de diciembre.

En tanto, Pampita comentó que «me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme a este gran equipo, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región».

Además del animador y la modelo argentina, participarán en el espacio Camila Stuardo, Gonzalo Quiroz, la también trasandina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa. Este programa tendrá acceso a los sitios más exclusivos del certamen viñamarino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad