Estrenos

Peter Jackson reveló adelanto exclusivo de su esperado documental sobre The Beatles

Los registros corresponden a imágenes y audios exclusivos del grupo.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKR6xS","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
Por Scarlet Stuardo
Lunes 21 de Dic, 2020 - 22:23
Actualizada el Lunes 21 de Dic, 2020 - 22:25
Compartir

The Beatles: Get Back se llama el documental del director neozelandés Peter Jackson que debería estar siendo estrenado por estos días. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, ha debido retardar el trabajo. No obstante, decidió compartir un adelanto exclusivo que ha enloquecido a los beatlemaniáticos.

En cinco minutos, el director de El Señor de los Anillos cuenta desde su estudio cómo ha sido el proceso de grabación y además muestra imágenes del cuarteto británico ensayando. “Queríamos darles a los fans de Los Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto”, señaló y destacó: “Esperamos que traiga una alegría muy necesaria en este momento difícil”.

Peter Jackson

Peter Jackson

La película está producida por The Walt Disney Studios y muestra “la intimidad de las sesiones de grabación de Los Beatles durante un momento central en la historia de la música, mientras se muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico grupo”, según detallan en un comunicado.

Los clips corresponden a material inédito de Michael Lindsay-Hogg, conteniendo videos y audios inéditos de la banda de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, obtenidos en 1969.

En tanto, esta producción se estrenaría en cines chilenos el 26 de agosto del 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto