;

«Corazón sin vida»: La canción de Aitana y Sebastián Yatra que hizo un guiño a Alejandro Sanz

Esta colaboración, que tributa a "Corazón Partío", ya está disponible en todas las plataformas.

«Corazón sin vida»: La canción de Aitana y Sebastián Yatra que hizo un guiño a Alejandro Sanz

«Dime para qué me curaste cuando estaba herida / si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida». Estos versos son similares a «Corazón Partío«, una de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz.

Pero su voz no es la que suena en estas palabras, sino las de dos jóvenes artistas hispanoamericanos: la española Aitana y el colombiano Sebastián Yatra, quienes lanzaron este jueves un tema en conjunto, ya disponible en todas las plataformas.

Ambos cantantes participaron en la composición de «Corazón sin vida«, que por supuesto contó con la venia del propio Sanz. Mientras Aitana —la titular de este tema— sigue avanzando en Latinoamérica, Yatra se traslada una vez más al pop romántico.

Mauricio Rengifo y Andrés Torres, habituales colaboradores de la intérprete hispana, son los productores de «Corazón sin vida», mientras que Tom Norris estuvo a cargo de la mezcla.

Puedes ver aquí el videoclip:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad