;

Camila Moreno y Guaynaa se unen en su nueva canción «Esta electricidad (Es Real)»

La chilena y el puertorriqueño compartieron el videoclip oficial en YouTube.

Camila Moreno y Guaynaa se unen en su nueva canción «Esta electricidad (Es Real)»
Revisa la seccion lo ultimo

Camila Moreno y Guaynaa se unieron para lanzar su canción “Esta electricidad (Es Real)”, la cual corresponder a una reversión del último sencillo de la cantante chilena, donde el puertorriqueño le pone todo su flow urbano, con un magnético vuelco de ritmos y letras.

El sencillo está acompañado de un videoclip que combina la distancia de una videollamada con un relato íntimo, pero enérgico entre los reconocidos artistas.

Un trabajo remoto por definición, grabado en Chile, Puerto Rico y montado en Madrid por la videoartista chilena Mayra Morán, para el que se utilizó material de glitch generado por Edisen Gage y archivos del estallido social chileno registrados por la emblemática Galería CIMA ubicada en las azoteas de Plaza Italia.

Sobre la canción y colaboración, Moreno señaló que «es tan simple como que queríamos alivianar nuestras cuarentenas, darles un objetivo, entretenernos. No tiene que tener tanto sentido. Nos conocimos, nos caímos bien y ya. Cantemos Es Real. Viene de un proceso de desprejuicio de la música y sus géneros. Todo es música al final».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad