;

Congreso lanzó inéditas versiones de «En todas las esquinas» y «El Rey Midas»

La banda nacional se unió de manera online para sorprender a sus "seguidores tan incondicionales".

Congreso lanzó inéditas versiones de «En todas las esquinas» y «El Rey Midas»

El reconocido grupo chileno, Congreso, se reunió de manera online para tocar uno de sus grandes clásicos: «En todas las esquinas» y hacer una emotiva interpretación de «El Rey Midas».

Según contó el fundador de la banda, Sergio «Tilo» González, «este video es un regalo para nuestros seguidores tan incondicionales, y en especial para los que iban a ir al concierto en formato jazz que debimos suspender».

Estas nuevas versiones de ambas canciones fueron interpretadas por Francisco «Pancho» Sazo y Hugo Pirovic desde la quinta región; el bajista Federico Faure grabó sus partes en las cercanías de Temuco, mientras que Sebastián Almarza, Jaime Atenas, Raúl Aliaga y «Tilo» González lo hicieron en sus hogares de Santiago.

En el video se ve a los integrantes de Congreso interpretando una de sus canciones más populares con sus propios instrumentos, pero también con utensilios de hogar como botes de basura, una copa y hasta una vieja maleta.

Con este video, que contó con la edición de Gabriela Lazcano, la reconocida banda chilena hace un llamado al autocuidado y a respetar el distanciamiento social.

«Sabemos que somos unos privilegiados y que para otros es muy difícil quedarse en sus casas, pero la vida está por encima de todo. Cuidémonos», afirmó Tilo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad