Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Congreso lanzó inéditas versiones de «En todas las esquinas» y «El Rey Midas»

La banda nacional se unió de manera online para sorprender a sus "seguidores tan incondicionales".

El reconocido grupo chileno, Congreso, se reunió de manera online para tocar uno de sus grandes clásicos: «En todas las esquinas» y hacer una emotiva interpretación de «El Rey Midas».

Según contó el fundador de la banda, Sergio «Tilo» González, «este video es un regalo para nuestros seguidores tan incondicionales, y en especial para los que iban a ir al concierto en formato jazz que debimos suspender».

Estas nuevas versiones de ambas canciones fueron interpretadas por Francisco «Pancho» Sazo y Hugo Pirovic desde la quinta región; el bajista Federico Faure grabó sus partes en las cercanías de Temuco, mientras que Sebastián Almarza, Jaime Atenas, Raúl Aliaga y «Tilo» González lo hicieron en sus hogares de Santiago.

En el video se ve a los integrantes de Congreso interpretando una de sus canciones más populares con sus propios instrumentos, pero también con utensilios de hogar como botes de basura, una copa y hasta una vieja maleta.

Con este video, que contó con la edición de Gabriela Lazcano, la reconocida banda chilena hace un llamado al autocuidado y a respetar el distanciamiento social.

«Sabemos que somos unos privilegiados y que para otros es muy difícil quedarse en sus casas, pero la vida está por encima de todo. Cuidémonos», afirmó Tilo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado