Estrenos

Suga de BTS se volvió tendencia en Twitter luego de que BigHit anunciara la segunda parte de Agust D

El rapero surcoreano lanzó el primer single de D-2 este 22 de mayo.

BigHit
Por Paulette Ruminot
Viernes 22 de May, 2020 - 10:31

A principios de esta semana, la cuenta oficial de Twitter de BTS comenzó a publicar una misteriosa imagen por día, las cuales confundieron enormemente a las ARMY’s, ya que todo indicaba que pronto saldrían nuevas noticias.

Tras varias especulaciones, donde los y las fanáticas de los surcoreanos aseguraban que se trataba del proyecto solista de algunos de los integrantes, BigHit confirmó que sí es así y que se trata de la segunda parte de Agust D, el nuevo trabajo en solitario de Suga.

Es más, este viernes se lanzó el primer adelanto de D-2, “Daechwita”, el cual ya suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube. En él, Min Yoongi nos ofrece unos sonidos orientales mezclados con su característico rap, un tanto agresivo, volviéndola una canción que podría “hipnotizar” a sus seguidores.

En el video, Suga se convierte en una especie de emperador chino que se pasea por su templo, demostrando su poder. “Soy el rey, soy el jefe”, son algunas de las palabras que Agust D, su álter ego, pronuncia entre sus versos.

Revisa algunas de las reacciones aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto