;

Sigue incursionando en el género urbano: Daniela Castillo lanzó su nuevo sencillo «Ya Fue»

La artista nacional trabajó con un reconocido productor en esta canción.

Daniela Castillo

Daniela Castillo

Daniela Castillo sigue incursionando en el género urbano. Ahora, la destacada cantante nacional lanzó su nuevo sencillo «Ya fue», el cual se centra en los amores pasajeros y del empoderamiento de la mujer en las relaciones.

Producida por Vladi Cachai, quien ha trabajado con Paloma Mami y Don Omar, entre otros, esta canción es la segunda propuesta de la artista relacionada a los ritmos urbanos, pero sin dejar de lado su característico lado pop.

Este single viene acompañado de un videoclip, el cual fue grabado al interior de su casa y bajo todas las medidas de higiene recomendada por las autoridades.

De esta manera, Daniela sigue sumando adelantos de lo que será su sexto disco, donde explora nuevos horizontes musicales. Sobre este nuevo desafío en su carrera, Castillo señala que lo ha tomado “como un desafío y es casi una aventura, ya que el género urbano era algo que solo escuchaba. Me encantó porque siempre puedes adaptar los estilos a tu manera de ser y mantener tu esencia. Así exploro nuevos terrenos que pensabas tan lejanos en algún momento”. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad