;

Coté López y Luis Jiménez: detalles de la separación incluyen vivir cerca en busca de «un ambiente lindo y sano» para sus hijos

La influencer y el exfutbolista le pusieron fin a su romance tras 18 años juntos, en el que se convirtieron en padres de trillizas y un niño de seis años.

Coté López y Luis Jiménez: detalles de la separación incluyen vivir cerca en busca de «un ambiente lindo y sano» para sus hijos

En la tarde de este viernes 24 de noviembre, Coté López y Luis Jiménez anunciaron públicamente el quiebre de su relación tras 18 años juntos. Después de casarse en el 2006 y convertirse en padres de cuatro hijos, la influencer y el exfutbolista decidieron seguir sus vidas por caminos separados.

«Seguramente este será el post más difícil de subir, pero lo consideramos necesario, además hace poquito prometimos que les diríamos la verdad en caso dé. Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente», afirmaron en el comunicado que subieron a sus cuentan en Instagram.

Luego, Coté López y Luis Jiménez en su declaración conjunta agregaron: «Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras. El desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural».

Todos los detalles de su separación

Más adelante, en el mismo texto, la influencer y el exfutbolista expusieron que seguirán viéndose, por el bienestar de sus cuatro hijos: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela (de 13 años) y el pequeño Luis Jesús (de seis años). De hecho, sus residencias estarán a «dos minutos de distancia» y el ingreso del otro será «siempre bienvenido».

«No habrá régimen, ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano«, explicaron Coté López y Luis Jiménez.

Tras ello, ambos señalaron que «económicamente ni siquiera hubo conversación, ya que ambos gracias a Dios no tenemos problemas«.

Y finalmente, Coté López y Luis Jiménez expresaron que «es muy probable que nos sigan viendo realizando actividades juntos y junto a los niños porque nosotros no nos odiamos, si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a ese momento».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad