;

¡Muy enamorados! Daniel Matamala y Fran Valenzuela darían importante paso en su relación

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles del pololeo entre el periodista y la cantante, que estaría viviendo su mejor momento.

¡Muy enamorados! Daniel Matamala y Fran Valenzuela darían importante paso en su relación
Revisa la seccion lo ultimo

Daniel Matamala y Fran Valenzuela estaría viviendo el mejor momento de su relación amorosa. Así al menos lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez.

La panelista de Sígueme reveló detalles del amor entre el periodista y la cantante, que ya llevarían un buen tiempo juntos y estaría ad portas de dar un gran paso.

Eso al menos es lo que la comunicadora contó en el espacio de TV+, donde manifestó que la pareja estaría buscando un hogar para vivir juntos.

«Ya están en la búsqueda de casa, han visitado varias. Ellos, además, viven muy cerca. Coincidentemente, ambos viven en el sector de Providencia, en Pocuro», reveló.

Daniel Matamala y su amor con Fran Valenzuela

Así, la reportera indicó que «ella tiene un departamento porque había mucha gente que decía que ‘ella vive afuera’. Ella pasa mucho tiempo afuera, pero siempre ha tenido su departamento acá, siempre tiene su base en Chile».

Y que «él también vive en el mismo sector, hay mucha gente que los ha visto paseando por el parque juntos, y además no pasan piola».

Esto porque, tal como Gutiérrez contó en junio pasado, cuando confirmó el romance que se inició en los pasillos de CHV, ambos son «son altos, flacos, estupendos».

De esta forma, Daniel Matamala y Fran Valenzuela estarían transitando el mejor momento de su relación, dando un paso fundamental de su vida en pareja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad