Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente están juntos y que buscarían pasar desapercibidos
Tanto el actor como la presentadora televisiva han buscado recuperar su relación tras la infidelidad que ocasionó su quiebre amoroso.
Hace más de un año, la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro fue un tema candente en la farándula nacional. El actor fue captado besándose con otra mujer en un bar de México mientras su esposa se encontraba en Chile. Mientras que, a principios de este mes, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que la pareja le estaba dando una segunda oportunidad a su relación, meses tras esta situación.
«Desde el día en que se conocieron las imágenes de su infidelidad, él no dejó de escribirle y mandarle un detalle todos los días a su mujer. No hubo día en que no le escribiera y no le enviara algo a su mujer con el fin de recuperarla», contó Cecilia Gutiérrez.
Y recientemente, este fin de semana, el periodista Sergio Rojas informó en el programa Qué te lo digo que pudo observar a Angélica y Cristián llegando juntos al Aeropuerto de Santiago alrededor de las 18:30 horas. A pesar de ello, la pareja estaría tomando medidas para evitar llamar la atención cuando están juntos.
Buscarían pasar desapercibidos
Mientras Angélica Castro compartía en sus redes sociales su disfrute de las bellezas de Puerto Varas, no se ha mostrado públicamente junto a Cristián de la Fuente. Sin embargo, las especulaciones indican que ambos están compartiendo tiempo juntos.
«Tuvieron un modus operandi (…) Venían en el avión, la Angélica con gorro de lana, lentes gigantes, sentados juntos. Y primero se baja él y después ella, muy tapada«, afirmó Sergio Rojas. No obstante, aunque intentaron bajarse del avión por separado, su estrategia no pasó desapercibida.
«Se están dando una nueva oportunidad. No quiere a lo mejor hacerlo de manera tan pública, pero la gente que venía en el avión me decía ‘qué ridiculez más grande’. Porque venían todo el rato juntos, entonces para qué se bajaron separados«, concluyó el periodista de Qué te lo digo y Me Late.