«Es un peligro público»: Sebastián se descontroló violentamente tras llegada de Bambino a Gran Hermano
La agresiva escena ocurrió apenas segundos después de que el futbolista y ex de Alessia ingresara en reemplazo de la renunciada iCata.
Sebastián Ramírez continúa con su escalada de violencia en Gran Hermano, y ahora se fue contra Bambino, apenas unos segundos después de que este reingresara a la casa.
El futbolista volvió al juego luego de la renuncia de iCata, quien decidió dejar el espacio. Y apenas llegó, el chico reality no soportó, mostrando su cara más desbordada.
Esto debido a que el ex de Alessia entró lanzando varias tallas, donde una aludió directamente al más votado de la casa, diciendo «ese hueón no se baña mucho».
Un hecho que sacó a flote lo peor del concursante, lanzándose de la forma más violenta sobre el joven, en una escena que complicó a los seguidores del programa.
Sebastián versus Bambino
Así, todo partió porque Fernando, nombre real del retornado integrante, contestó a las provocaciones de Ramírez, que empezó a hostigarlo, igual como lo hace con Cony.
«Oye que llegaste libreteado», le disparó, a lo que el nuevo ocupante de la casa le lanzó: «¿Quién es el que hace show en esta casa?».
«Acá te quiero ver con personalidad una semana, porque es lo que te va a pasar, te vai cantando», a lo que el futbolista le dijo «vamos a ver quién se va primero, ¿qué apostamos? Pagamos afuera».
Entonces, el chico reality manifestó «qué vas a pagar si no tienes donde caerte muerto. Te estoy dando pega toda la semana ahueonao. Toda la semana el 20%, si no no existirías», acercándose cada vez más a su cara.
«No existí, nadie te pesca afuera», añadió de la forma más descontrolada, a lo que Cony se interpuso, diciéndole «Seba ya», mientras Pincoya también se acercó a calmar los ánimos.
En tanto, los hombres de la casa, como siempre, se quedaron mirando, con Raimundo riéndose con la agresividad de su amigo, y Jorge, Hans y Pancho observando sin intervenir.
Sin embargo, la violencia del participante no cesó. Y puso una cara desencajada cuando le gritó «mírame a los ojos», escena que perturbó tanto a sus compañeros como a los televidentes.
Un instante donde Diana Bolocco cortó abruptamente el contacto con la casa, dando paso a mostrar material envasado, mientras los cibernautas pedían en la red X saber qué había pasado entre Bambino y el nominado Sebastián, que podría abandonar la casa el próximo domingo.