A 20 años del recordado «dale con la carta de Narea»: el tenso momento en que Jorge González se hartó de la prensa
Corría el 25 de septiembre de 2003, cuando la reconocida voz de Los Prisioneros protagonizó uno de los momentos más polémicos de las últimas décadas en la industria musical chilena.
Corría el 25 de septiembre de 2003, hace exactos 20 años, cuando Jorge González, la reconocida voz de Los Prisioneros, protagonizó uno de los momentos más polémicos de las últimas décadas en la industria musical chilena.
Este hecho fue recordado este lunes en Ciudadano ADN, ya que, el tenso momento del músico chileno en que lo bota todo ocurrió ni más ni menos en el actual Patio de las Comunicaciones de PRISA Media.
«Barrió con todo»
Tal como los recordaron los conductores del programa, Sandra Zeballos y Cristian Arcos, todo se dio durante una conferencia de prensa —organizada por Rock&Pop—en donde Jorge González junto a Miguel Tapia hablaría sobre el álbum de Los Prisioneros, Manzana, y la inclusión de Álvaro Henríquez a la banda.
Pero el foco de la instancia no estuvo en lo musical, ya que las preguntas se centraron en la polémica salida de Claudio Narea de la agrupación, en especial, en la supuesta carta que habrían escrito sus excompañeros para expulsarlo.
Ahí, Jorge González se hartó de estas consultas, y demostrando todo su enojo por estas interrogantes, barrió con todos los micrófonos presentes en la mesa del lugar, botando todo a su paso, tras exclamar: «Dale con la carta de Claudio Narea ¡Filo con ustedes!».