;

Más enamorado que nunca: Sebastián Ramírez dejó atrás a Cony con estupenda influencer fitness

El participante de Gran Hermano, que le hizo la vida de cuadritos a la bailarina, se mostró de lo más romántico con una joven rubia en Antofagasta.

Más enamorado que nunca: Sebastián Ramírez dejó atrás a Cony con estupenda influencer fitness

Sebastián Ramírez no ha perdido el tiempo desde que decidió renunciar a Gran Hermano y dejar atrás su romance con Cony Capelli.

Un affaire que generó varias críticas en el cibermundo, donde muchos cuestionaron lo tóxico que era el concursante con la bailarina.

De hecho, la participante dejó entrever graves episodios de violencia. «Yo me iba a duchar, y él me encerraba, yo desnuda. Eso se ve muy fuerte afuera», reveló tras la salida del chico reality.

Unas acusaciones que llegaron incluso al Ministerio de la Mujer, que a través de la ministra Antonia Orellana manifestaron que «la violencia contra las mujeres no es un espectáculo».

Sebastián Ramírez no pierde el tiempo

Así, pese a toda esta polémica, Sebastián dejó más que claro que su amor con Cony quedó muy atrás. E incluso, ya tendría nueva pareja.

Esto porque, según él mismo compartió en sus historias, estaría de lo más contento con una estupenda influencer fitness, con la que incluso se le ha visto recorriendo Chile.

De hecho, en la última imagen que el chico reality compartió con Catalina Gaete, nombre de su rubia compañera, se les vio muy acaramelados en Antofagasta.

ADN

Incluso, le dedicó románticas dedicatorias en otras publicaciones, donde lo mínimo que le dijo fue un sentido «te amo, mi amor».

De esta forma, Sebastián Ramírez dejó claro que ya dio vuelta la página y que su romance con Cony quedó muy atrás, de la mano de una blonda con la que sí estaría de lo más enganchado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad