;

«Consumiendo drogas arriba en un árbol»: Adriana Barrientos desclasificó compleja experiencia en realities

La modelo habló de sus participaciones en 1910, de Canal 13, y Amor a Prueba, de Mega, donde estuvo encerrada con varios famosos.

«Consumiendo drogas arriba en un árbol»: Adriana Barrientos desclasificó compleja experiencia en realities
Revisa la seccion lo ultimo

Adriana Barrientos ha seguido de cerca la experiencia reality de Chilevisión con su apuesta por Gran Hermano.

Y, desde su rol de panelista de Zona de Estrellas, ha comentado todo lo que ha pasado con el polémico programa.

Es que la modelo no solo ha recibido en el espacio a varios concursantes eliminados, a quienes han entrevistado junto a sus compañeros.

Junto a eso, la Leona además ha sacado a colación su propia experiencia en el formato, que se remonta a dos programas de este tipo, 1910 en Canal 13 y Amor a Prueba en Mega.

Adriana Barrientos y su reality

Así, la maniquí contó hace algunos días en el espacio de Zona Latina cómo eran los castings de estos programas, sobre todo pensando en Tierra Brava, el próximo estreno de Canal 13.

Y señaló que «hay una psiquiatra que te hace un pre entrevista al minuto de ingresar. Y luego dentro del encierro, como contención, hay un psicólogo. Pero no existe un test psicológico, por lo menos para toda la camada que es vip».

Una afirmación que fue comentada por sus colegas, que dijeron que sí debería existir este tipo de instancias, sobre todo pensando en los últimos escándalos de Gran Hermano, donde han existido muchos conflictos que ponen en jaque la salud mental de la casa.

Entonces, la modelo reveló que «en los reality donde estuve yo, incluso hubo ingresos de drogas dentro del reality. Recuerdo que en algún minuto yo vi a algún compañero de reality y estaba consumiendo drogas arriba en un árbol. Entonces de repente a la producción se les escapa de las manos».

Un dicho con el que Adriana Barrientos dejó en shock al panel de Zona de Estrellas, que se preguntó cómo era posible una situación así en un programa de TV. ¿Qué tal?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad