«Somos mejores ex de lo que fuimos como pareja»: Andrés Velasco expuso cómo se lleva con su expolola Sigrid Alegría
El actor de "Como la vida misma" además tiene un hijo en común con su colega, y tras que llegó a la adolescencia, actualmente vive con él.
Andrés Velasco fue el último famoso entrevistado en el programa 45 minutos con. En conversación con José Antonio Neme en el espacio de Megaplus, el actor de la teleserie Como la vida misma se refirió al actual momento de su relación con su expareja Sigrid Alegría. E hizo una reflexión acerca de lo que fue su antiguo romance.
Acerca del pololeo que tuvo con la pelirroja actriz, Andrés Velasco señaló que «éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en Como la vida misma, que también son muy jóvenes. Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole«.
Tras ello, el actor de Como la vida misma se refirió a cómo se llevan actualmente. «En esta etapa (con Sigrid) somos mejores ex de lo que fuimos como pareja. Además, que como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido«, sostuvo.
Habló acerca del hijo que tiene con Sigrid
Más adelante, Andrés Velasco comentó sobre cómo ha sido con Sigrid Alegría su relación como padres separados, ya que ambos son hijo de un niño llamado Alonso. «Cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo«, expuso.
«Sin embargo, faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante. Y cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid me comentó: ‘¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo’. Sin dudarlo acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas», añadió.
Finalmente, sobre empezar a vivir con su hijo Alonso, Andrés Velasco reflexionó que «fue un proceso delicado, ya que de alguna manera Alonso se estaba separando de su mamá, por lo que todo tenía que ser en paz y en buena onda. Finalmente, vivimos juntos, lo apoyé y aprendí por primera vez a ser papá puertas adentro«.