;
  • 10 DIC 2023, Actualizado 04:12

El complejo momento de Nick Carter: el artista fue demandado por agresión sexual por tercera vez

El líder de Backstreet Boys es acusado de abusar de una mujer en el año 2003. No se trata de la primera vez que enfrenta a la justicia por un hecho así.

El complejo momento de Nick Carter: el artista fue demandado por agresión sexual por tercera vez

El miembro de Backstreet Boys, Nick Carter, actualmente pasa por uno de los momentos más complejos de su carrera. Lo central es que no se trata de la primera vez que enfrenta un escenario similar.

El cantante de la famosa boy band estadounidense enfrenta una demanda que lo señala como autor de abusos sexuales. La acusación vino directamente de una mujer que al momento de los episodios era menor de edad.

Identificada como AR, la joven señaló que Carter supuestamente la agredió en tres ocasiones. Un sórdido historial que se remite al año 2003 mientras el hombre tenía 23 y ella tan solo 15 años.

Los episodios habrían ocurrido en un yate y en un autobús. Una demanda que desde la defensa señalaron que fue archivada precisamente hace 20 años ante la falta de pruebas. Carter niega las acusaciones.

«Repetir las mismas acusaciones falsas en una nueva demanda legal no las hace más ciertas», señaló por su parte el abogado Dale A. Hayes Jr.

Se trata de la tercera vez que el músico enfrenta un caso de esta índole. Ahora se le exigen 15 mil dólares y también se le acusa de haber contagiado el Virus del papiloma humano a la víctima.

Las demandas anteriores en contra de cantante

Previamente, Nick Carter fue demandado por lo mismo en 2017 por la cantante del conjunto Dream. Así también en 2022, donde una mujer lo acusó de una violación en una gira de la banda madre de Carter en 2001. Todas confluyen en la actualidad.

En esas instancias el artista y su defensa fueron férreos. Las instancias judiciales se tradujeron en contrademandas por difamación, subrayando la idea de que todo se trataba de instancias de acoso y falsas.

Los efectos supuestamente también afectaron su carrera. El cantante y Backstreet Boys perdieron más de 2 millones de dólares en inglés. Esto debido a que socios de la marca y gestores de conciertos cesaron el vínculo con la banda tras las acusaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad