;

Nick Carter nuevamente es acusado de agresión sexual: el incidente habría ocurrido en 2002

El miembro de los Backstreet Boys presentó una demanda en contra de la mujer que lo acusa, ya que según él se trata de una maniobra para extorsionarlo.

Nick Carter nuevamente es acusado de agresión sexual: el incidente habría ocurrido en 2002
Revisa la seccion lo ultimo

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, fue acusado de agresión sexual y lesiones por parte de la cantante Melissa Schuman.

Según documentos legales revisados por TMZ, Schuman acusó a Carter de obligarla a realizar y recibir actos de sexo oral en 2002, cuando él tenía 22 años y ella 18.

Schuman, que formaba parte del grupo de chicas Dream, afirma que Carter le quitó su virginidad; a pesar de que ella le dijo en reiteradas veces que quería esperar hasta el matrimonio.

La maniobra legal contra el miembro de los Backstreet Boys se produce más de cinco años después de que Schuman presentó una denuncia contra Carter. En esa oportunidad, los fiscales no investigaron el caso.

Schuman presentó la demanda sustentándose en un nuevo proyecto de ley en California que permite levantar el plazo de prescripción de las acciones civiles.

No es la primera acusación

Carter niega todas las acusaciones. Sin embargo, esta no es la primera vez que es acusado de agresión sexual.

En diciembre del año pasado, Shannon Ruth, de 39 años, afirmó que Carter la violó en 2001 en su autobús de gira cuando ella era una adolescente.

Sin embargo, a principios de este año el cantante demandó a Schuman y a Ruth, alegando que las mujeres estarían tratando de extorsionarlo a cambio de dinero.

“Melissa Schuman ha estado difundiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación ya era falsa cuando la hizo por primera vez en 2017 y todavía lo es”, señaló Liane K. Wakayama, la abogada de Carter.

“Un juez en Nevada dictaminó recientemente, después de revisar la amplia evidencia que presentamos, que hay motivos sólidos para que Nick Carter proceda en su demanda contra la Sra. Schuman por conspirar para dañar, difamar y extorsionarlo a él, sus asociados, sus amigos y su familia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad