;

Cambiando de imagen: Trini de Gran Hermano transformó completamente su look

La azafata salió del encierro siendo una de las más odiadas por sus deslealtades hacia Coni. Y ahora, fuera del reality de CHV, decidió tener una nueva imagen.

Cambiando de imagen: Trini de Gran Hermano transformó completamente su look

Trini salió de Gran Hermano en medio de gran polémica, al ser lejos una de las concursantes más odiadas de la casa por sus deslealtades con Coni.

Es que las dos eran amigas al inicio del programa, relación que se diluyó cuando la azafata se hizo la lesa una y otra vez ante el constante bullying que le hacían los guarenes a la bailarina.

Una compleja situación por la que la favorita del público lloró varias veces, dejando claro el dolor que le causaba la traición de quien era su más cercana en el encierro.

Por eso, la exparticipante del reality de CHV ha intentado justificarse fuera del espacio. Y ahora, tras ver todo lo que pasó, su discurso pasó del criticado «me abstraigo» a pedir perdón por lo ocurrido.

Trini y su nuevo look

Así, ya lejos de esos días, Trinidad ha continuado con su vida. Y si bien ha estado en algunos de los programas satélites del reality, no se le ha visto mucho más.

De hecho, en sus redes sociales ha estado compartiendo algunas cosas, como adopciones de perros o ayudas a los damnificados por las lluvias del sur.

Sin embargo, en medio de aquello, una publicación sorprendió. Y fue una donde la actriz mostró nada menos que un impactante cambio de look.

Uno que se hizo nada menos que con el peluquero de varias famosas, como Gala Caldirola y Pancha Merino: el estilista Jean Bohus.

Una transformación donde Trini optó por un tono más platinado, color que, al parecer por su actitud, la dejó de lo más cómoda y contenta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad