Judas, traicionera e «ileal»: Trini se gana el odio total por deslealtad a Coni y coqueteo con Seba
La actriz, que ha hecho el mejor papel de su vida como la villana del reality de CHV, ya tiene hartos a los cibernautas con sus cambios de humor y traiciones a quien fuese su amiga.

Si hubo una semana donde Trini Cerda impactó a todo Gran Hermano y al público fue cuando reveló su verdad: ella nació con otro género.
Sin embargo, después de eso, la participante tuvo una caída estrepitosa en las preferencias de los cibernautas que, si bien al principio la apoyaron y se conmovieron con su historia, ahora la odian.
¿Y por qué? Resulta que la actriz se ha convertido en una villana aborrecible dentro del encierro, que traicionó a la que era su única amiga de verdad: Coni.
Eso al menos es lo que dicen los televidentes que no se pierden el programa y que se ha desilusionado horriblemente de la azafata, que ha mostrado su peor cara.
Gran Hermano y la transformación de Trini
Así, lo que hemos visto en los capítulos de estos últimos días ha sido la coronación de una persona que, cambio tanto de personalidad, que ya se habla de una «Trini buena y una mala».
De hecho, incluso se le ha visto coqueteando con Seba, quien tuvo un breve affaire con quien era su amiga. Un flirteo que, para quienes sintonizan la transmisión, ha sido imperdonable.
«Judas», «traicionera» e «ileal, como decía Huaiquipán», han sido solo algunos de los calificativos que le han dedicado en Twitter, los cuales se multiplicaron luego de que, en la última nominación, no encontrara nada mejor que otorgarle dos votos a Coni.
Lo peor es que, tras hacerle el quite a la eliminación, y ser salvada tres veces de ésta, su actitud cambió a una mucho más prepotente y altanera.
Una evolución que mantiene indignados a muchos, que ya piden que, tras la posible eliminación de Bambino, sea Trini la que salga de la casa de Gran Hermano.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























