¡Al fin! Esta es la verdad de por qué en Gran Hermano expulsaron a Coni y Bambino
Diana Bolocco contó en el espacio estelar lo que ocurrió con ambos participantes. Y habló de qué significaba un complot dentro de la casa estudio.
Después del shock total que ocurrió entre los fanáticos de Gran Hermano por la eliminación de Coni y Bambino, Diana Bolocco explicó qué pasó con ellos.
Es que la animadora enfrentó los hechos luego de que en Twitter, y en el mismo espacio, quedara la grande con la supuesta expulsión.
«Los reuní a todos con el fin de notificarles que tras haber observado que Constanza y Fernando transgredieron el reglamento en más de una oportunidad, he tomado la decisión de expulsarlos», dijo la voz del Big Brother.
Y, desde ese momento, en el cibermundo y en la casa estudio se empezó a especular respecto a lo ocurrido, si era una mala broma o un giro inesperado a la historia.
¿Qué pasó en Gran Hermano?
Así, mientras medio Chile estaba en la incertidumbre total respecto a como continuaría todo luego de esta sorpresiva situación, la animadora del espacio habló.
Y, luego de la nominación, explicó al fin qué era lo que había pasado. «Tengo la verdad», partió diciendo toda misteriosa la figura de CHV, para luego mostrar las imágenes.
«Les propongo que sean parte de una misión secreta… deberán permanecer en este sector por algunas horas… de cumplir con éxito este desafío, se ganarán un asado para toda la casa», dijo Gran Hermano.
Una broma para la casa donde los elegidos aprovecharon de comer y de ver en vivo las reacciones de sus compañeros tras su salida, con Coni impactada por el llanto de Trini y Bambino también sorprendido por la reacción de Alessia.
De esta forma, Gran Hermano dejó claro que todo puede pasar dentro de sus paredes, y que los giros que se vienen podrían ser tan dramáticos como este.