;

Gran Hermano: reality causa ola de comentarios por la primera participante trans del formato en Chile

El espacio de CHV tendría, entre sus miembros, a una concursante transgénero, revelación que ya empezó a generar curiosidad en plataformas como Twitter.

Gran Hermano: reality causa ola de comentarios por la primera participante trans del formato en Chile

Gran Hermano Chile lleva solo algunas horas al aire y ya está generando más de una sorpresa. Y también varios comentarios en redes.

De hecho, en Twitter, el programa ha estado en el Trending Topic desde que comenzó la noche del domingo. Y muchos de sus participantes han sumado comentarios.

Por ejemplo, el autodenominado Bambino, cuyo nombre real es Fernando Altamirano, sacó risas desde el ingreso por asegurar que tenía «rasgos italianos».

O la ex de Pailita, Skarleth Labra, quien entró al espacio con apenas 18 años y luego de una mediática funa contra el artista urbano.

Gran Hermano y su revelación

Eso sí, algo que todavía no se sabe, pero que ya empezó a especularse fuertemente en redes sociales, es la inclusión de una concursante transgénero.

Esto porque si bien, al principio, se habló de que no había ningún concursante que representara a la comunidad LGBTIQ+, lo cierto es que sí hay alguien que es parte de.

Y, según confirmaron a ADN.cl fuentes de la producción del programa y de CHV, la persona lo contará a sus compañeros de encierro cuando «se sienta cómoda». 

Sin embargo, mientras eso no ocurra, en la plataforma del pajarillo azul hubo varios que comenzaron a especular sobre un nombre en particular: el de la azafata Trinidad Cerda.

De esta forma, habrá que esperar para ver qué sucede con los siguientes episodios de Gran Hermano y si, efectivamente, conocemos pronto esta declaración.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad