;

¡Era la viuda de un funeral! La impensada historia de amor que tiene feliz a Pablo Mackenna

El poeta y ex CQC contó cómo comenzó su actual romance en el programa Podemos Hablar. La historia impactó a los invitados.

¡Era la viuda de un funeral! La impensada historia de amor que tiene feliz a Pablo Mackenna
Revisa la seccion lo ultimo

Fue una historia que dejó impactado a Jean Philippe Cretton. El nuevo romance de Pablo Mackenna sorprendió.

El poeta habló sobre su nueva pareja en el estelar Podemos Hablar. Y ahí dejó en shock al conductor y los invitados.

Es que la forma en la que conoció a la mujer con la que actualmente comparte su vida es, por decir lo menos, inusual.

Todo pasó tras un terrible deceso, de una persona conocida para el ex CQC, «en circunstancias muy tristes, un accidente en el sur».

Pablo Mackenna y su nuevo amor

Tras este hecho, cuatro meses después los cercanos del fallecido organizaron una comida en su honor, en Zapallar, a la que el comunicador decidió asistir pese a no conocerlos a todos.

«Llego y me di cuenta de que tampoco conocía tanto, entonces empiezo a buscar dónde ‘aguacharme’; veo a un caballero que estaba solo…», relató, agregando que empezaron a intercambiar opiniones y la cosa se puso media compleja.

Entonces «se me acerca el dueño de casa, muy amigo mío, y me dice: ‘¿qué haces discutiendo con el papá de Cristian (papá del difunto)», haciendo que rápidamente se fuera de su lado e intentara dialogar con otras personas.

Sin embargo, tampoco le apuntó, ya que terminó conversando más incómodo aún con la madre del fallecido.

Más perturbado aún, el ex de Javiera Díaz de Valdés se acercó a una mujer a la que vio sentada en un rincón y se animó a comentarle sus incómodas experiencias anteriores, sin percatarse que ella era la viuda de Cristián.

Pero, lejos de molestarse, la fémina le reveló lo complicada que se sentía con todo, por lo que salieron a caminar juntos y conocerse, convirtiéndose en pareja.  «Se ve raro, ojo, no fue el día del entierro, fue cuatro meses después», aclaró.

Finalmente, Pablo Mackenna manifestó que «es divertido, extraño, además que me imagino que mucha gente puede pensar que nos conocíamos de antes, pero yo a ella nunca la había visto», dejando claro que pese a lo peculiar de su historia estaba mega feliz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad