;

«Otra vez no»: El reclamo y la rabia tuitera por el inesperado giro final de Hijos del Desierto

La teleserie nocturna de Mega culminó con varios de sus personajes muertos. Y esos desenlaces terminaron enfureciendo a parte de sus fieles seguidores.

«Otra vez no»: El reclamo y la rabia tuitera por el inesperado giro final de Hijos del Desierto

Hubo una escena del final de Hijos del Desierto que terminó indignando a los televidentes. Y con justísima razón, por lo inesperado de ésta.

Es que el gran final de la historia nocturna prometía, con revelaciones y muertes, supuestamente solo de los personajes más villanos.

Sin embargo, hubo un deceso sorpresivo que hizo que la barra tuitera se indignara y descargara toda su rabia contra el canal de Vicuña Mackenna.

Un fallecimiento que, dejó una vez más, a los televidentes sin uno de los personajes más queridos de la trama, teniendo la posibilidad de un final feliz.

Hijos del Desierto desató la ira

Así, la producción de Mega decidió no solo hacer justicia con personajes como los de Francisco Melo y Marcelo Alonso, que terminaron muertos.

Eso además de mostrar a Antonia (Paola Volpato) con un desenlace donde quedó sola, loca y acompañada solo por un gato, lejos de su hijo Gaspar (Jorge Aracheta).

Sin embargo, la ira se multiplicó porque, justo antes de escapar de la venganza de La Gato (Carmen Zabala), Antonia apuñaló por la espalda a Pedro Ramírez (Gastón Salgado), provocándole la muerte.

ADN

Una escena sorpresiva e impactante, que nadie se explicó ya que todos esperaban que el protagonista pudiese seguir viviendo y tener un mejor destino.

https://twitter.com/_Massi__/status/1665920488806154242

Sin embargo, al final, Mega volvió a darle un giro radical a la trama de Hijos del Desierto. Y, cuando nadie lo esperaba, Pedro apareció vivo, tras decidir vivir en la clandestinidad y darle así un mejor pasar a Eloísa y a su hija.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad