;

«El principio del duelo»: hija de Bruce Willis expone conmovedora relexión sobre la enfermedad del actor

El intérprete fue diagnosticado con demencia frontotemporal hace unos meses.

Bruce Willis y su hija Tallulah

Bruce Willis y su hija Tallulah

Gran impacto ha causado el estado de salud de Bruce Willis, quien hace unos meses fue diagnosticado con una demencia frontotemporal, enfermedad que se parece al Alzheimer y que produce dificultades para hablar, entre otros síntomas.

En este contexto, Tallulah, la hija menor de las tres que tuvo junto a Demi Moore, se refirió a la sensible situación. En concreto, se refirió a las primeras luces de su enfermedad.

“Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo. Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia achacó a la pérdida de audición de Hollywood”, dijo.

“‘¡Habla! ‘Duro de matar’ ha echado a perder los oídos a papá’. Más tarde esa falta de respuesta se amplió, y a veces me lo tomaba como algo personal”, dijo en una nota publicada en la revista Vogue.

Asimismo, explicó que esas accionas las atribuyó a que “había perdido interés en ella”. Lo anterior, debido a que justo en ese momento el actor se había vuelto a casar.

Junto con lo anterior Tallulah explicó que actualmente vive una especie del “principio del duelo”, pues la condición de Willis puede cambiar de un momento a otro, revelando además que cada vez que puede captura registros de su padre.

“Tengo todos sus mensajes de voz en un disco duro. Me doy cuenta de que intento documentar, crear un registro para el día en que él no esté, para recordarle a él y a nosotros. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación”, dice.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad