;
  • 11 DIC 2023, Actualizado 15:12

Don Francisco y la claridad de que Sábado Gigante no se podría realizar en la actualidad: «Los tiempos han cambiado»

El animador explicó que el famoso programa, fue parte de una temporalidad que a hoy, se ve lejana en diversos aspectos.

Don Francisco:

Don Francisco:

Sin duda la industria televisiva reconoce a Don Francisco como uno de los animadores de televisión más consagrados del habla hispana, esto gracias a, en gran parte, su liderazgo con Sábado Gigante, programa por el que Mario Kreutzberger llegó a 42 países

Durante un reciente episodio de Te paso a buscar, el conductor conversó con Pancho Saavedra, y se sinceró sobre diversos aspectos de su vida, entre los que repasó su trayectoria en TV, y su actualidad familiar.

“Me sorprendo de la cantidad de gente que ve REC, porque la mayoría me dice: ‘¡Qué tiempos aquellos!’. Me imagino que los que lo ven, son algunos que además vivieron esos años, y otros que se sorprenden ahora”, partió diciendo, haciendo referencia al espacio de Canal 13C, en el que se emite programas de antaño.

Durante esta misma conversación, Don Francisco fue enfático con una cosa, tiene muy claro que Sábado Gigante, no podría realizarse en estos tiempos.

“Muchas veces a uno lo critican y le dicen: ‘Pero usted no podría hacer ‘Sábado gigante’ hoy día’, y claro que no po’, si los tiempos han cambiado”, dijo Kreutzberger.

“Pero no sólo cambiaron en eso, cambiaron en el vestuario, en la forma de alimentarnos, de trasladarnos. El mundo ha cambiado en todo”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad