;

Benjamín Vicuña recordó violento episodio que protagonizó con vecino: «Le pongo una patada a uno…»

El actor entregó detalles de una pelea que terminó con golpes y sin su auto.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Durante la noche del viernes, se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, instancia que contó con la participación de Benjamín Vicuña, quien entregó diversos detalles sobre su vida.

De hecho, fue en el punto de encuentro, cuando el actor sorprendió con una particular historia que vivió cuando recién se había convertido en padre de Blanca, su hija con Ana Carolina Ardohain, pequeña que falleció a los seis años.

“Había sido papá hace muy poquito, mi primera vez y me fui con mi guagüita para la casa como un león enjaulado, primerizo. Costó un montón que se quedara dormida, logramos conciliar el sueño con mi mujer de la época y de repente hay un cumpleaños en la casa del weon de al frente” dijo.

“No sabia que hacer y eran las 4 de la mañana. Entonces agarro y me pongo un pijama, agarro las llaves del auto, me subo al auto, me bajo, dejo el auto ahí y empiezo a ver unas marabuntas, parecía una casa ocupa. Comienzo a ver unas capuchas, unas cosas. Me voy metiendo y había puros cabros chicos y dije, chucha, una fiesta ilegal” añadió.

En el momento, Benjamín recordó que los muchachos lo reconocieron. “Y gritan; ¡Buena po Vicuña!” añadió.

Y le pongo una patada a uno. Aparece un señor, que era el dueño de la casa, ya que había una fiesta de quince, comienzan los empujes con los integrantes de la fiesta, porque me había metido a la casa y pido disculpas, pido perdón” explicó.

En tanto, Vicuña enfatizó en importante momento: entre la revuelta, se llevaron su auto.

“Voy saliendo y el auto no estaba, se habían llevado el auto, cabros de mierda, se me venían tirando encima” dijo.

“De repente mi mujer de la época con la bata recién parida pensó que me había quedado en la fiesta weon. Y me rescató de ese momento, donde quedó claro que yo estaba defendiendo a mi familia” consignó.

“Luego encontramos el auto tirado a 7 cuadras más allá, por una jugarreta de los cabros. Finalmente apagan la música y me fui a dormir” sentenció el actor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad