;

«Por cada noche que pases con ella…»: Gonzalo Valenzuela interpone querella por amenazas a su relación con Kika Silva

El actor habría comenzado a recibir varios mensajes, en marzo de este año, donde aseguraban que "le quitarían una vida" por estar pololeando con la rubia modelo.

«Por cada noche que pases con ella…»: Gonzalo Valenzuela interpone querella por amenazas a su relación con Kika Silva
Revisa la seccion lo ultimo

Gonzalo Valenzuela decidió acudir a la ayuda legal con una compleja situación que está viviendo desde que hizo pública su relación con Kika Silva.

Resulta que el actor comenzó una relación con la rubia luego del Festival de Viña del Mar, donde coincidieron, él como jurado y ella como invitada.

Y en marzo, cuando ya este pololeo era de conocimiento en los medios, el galán de teleseries comenzó a recibir una serie de amenazas.

Mensajes donde afirmaban que le harían daño a él y a sus cercanos. Todo debido al affaire que había empezado con la Reina del Festival.

Gonzalo Valenzuela y la querella por su amor con Kika Silva

Así, según el diario La Segunda, el abogado del intérprete relató a tribunales que «a comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva. El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido».

Y que «el 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: ‘Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida’».

Un hecho que habría asustado al actor, ya que los amedrentamientos no solo iban dirigidos a él, sino también a quienes eran parte de su entorno más querido.

Por eso, junto a su representante legal, Gonzalo Valenzuela decidió tomar acciones legales y así resguardarse ante cualquier tipo de agresión que podría sufrir él o su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad