;

«La vida vuela»: Cecilia Bolocco y su reflexión «ad portas» de la tercera edad

La ex Miss Universo cumplió 58 años el 19 de mayo, y propósito de ello, quiso hablar con sus seguidores en una de sus habituales transmisiones.

«La vida vuela»: Cecilia Bolocco y su reflexión «ad portas» de la tercera edad

El viernes 19 de mayo, Cecilia Bolocco cumplió 58 años. La ex Miss Universo celebró este nuevo aniversario de su natalicio junto a su hijo Máximo Bolocco y su pareja Pepo Daire. Y días después, a través de un live de Instagram, la conductora de Canal 13 quiso hacer una reflexión a propósito de este cumpleaños.

«Ya estoy en la tercera edad, o sea, casi, ad portas. Ahí, encima. Pero bueno, no importa (…) Ahora van a llegar los 60, así que imagínense, la vida vuela, así que más vale que la aprovechen, que la disfruten. Bueno, muchas veces uno quiere, pero la vida se pone compleja y difícil«, dijo al comienzo la ex Miss Universo en el live.

«Pero ustedes saben cuál mi opinión frente a eso. Mientras más duro el chancacazo y más complejo el camino, más fuerza, más entusiasmo hay que ponerle. Si no, echarse a morir nomás po. Pero, mientras uno tenga vida, tiene que seguir viviendo. Entonces, bueno, es una disyuntiva«, añadió después.

«Uno entra como en una dimensión»

Más adelante, la exconductora de Viva el lunes y La noche de Cecilia, señaló que «soy una convencida de que después de las grandes pruebas, incluso las más desafiantes, las más tremendas y las más aniquilantes, si uno se enfrenta a ellas, se entrega y las acepta primero, entiende que la vida también son momentos de angustia y dolor«.

Parar luego, y finalmente, agregar que: «Y los vive, los atraviesa y no les hace el quite. En algún momento esto se va dando vuelta y se convierte en un momento duro, pero en una suerte de portal. Y uno entra como en una dimensión y es capaz de ver la vida de otra manera. Y apreciarla más y ser más feliz«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad