;

«Es todo muy cinematográfico»: la reflexión de Neme sobre el viaje de Tonka Tomicic y el Caso Relojes

El conductor de "Mucho Gusto" lanzó una teoría acerca de la animadora de Canal 13, poco después de separarse de Parived emprendió un viaje en solitario.

«Es todo muy cinematográfico»: la reflexión de Neme sobre el viaje de Tonka Tomicic y el Caso Relojes
Revisa la seccion lo ultimo

José Antonio Neme se tomó unos minutos en Mucho Gusto para realizar una reflexión a propósito del viaje que realiza Tonka Tomicic en el sur. Y es que mientras ella recorre sola las tierras australes, su expareja Marco Antonio López (o Parived) recibió una querella del SII a raíz del denominado caso relojes

«Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto. Pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir«, planteó José Antonio Neme al comienzo.

Luego, agregó: «Este es un mega problema. O sea, si el Servicio de Impuestos Internos persigue a tu pareja, además hay una asociación ilícita, lavado de activos, todo presunto, y un fraude aduanero. Una pareja, que además, gestiona tu carrera. Donde tú además eres socia de él en una serie de cosas y tú lo ayudaste en sus negocios mineros«.

«Es extraño, por mucha separación espiritual que haya entre los dos, aunque se haya cortado la relación… Que uno, pucha, en ese escenario, en el que ella además no podía pagar su casa y tenía una serie deudas con el banco, decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico«, añadió después.

«Si uno hace una lectura más aguda…»

Más adelante, Neme aclaró: «Yo no es que esté cuestionando. Quién es uno para cuestionar a nadie. Si ella decide hacer un viaje, si ella no tiene ninguna cautelar. Ella está hasta este minuto mencionada en la investigación y están sus documentos«.

Y posteriormente, de manera aparentemente retórica, el conductor de Mucho Gusto expuso una duda. «Yo digo, ¿cómo uno se separa, y ahí yo la admiro, se separa emocionalmente, materialmente, legalmente, de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio? No sé cómo explicarlo«, sostuvo.

Finalmente, Neme señaló que Tonka Tomicic «ha sido históricamente, excesiva y claramente reservada con su vida privada, más de lo necesario muchas veces quizás. Y pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema’«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad