;

«Te conozco profundamente»: Gissella Gallardo le recuerda a Martín Cárcamo el tatuaje que le hizo Pinilla

La periodista estuvo en "Qué dice Chile", donde aprovechó de conversar con el animador de Canal 13 acerca del encuentro que tuvieron en su casa en Colina.

«Te conozco profundamente»: Gissella Gallardo le recuerda a Martín Cárcamo el tatuaje que le hizo Pinilla
Revisa la seccion lo ultimo

En el último episodio de Qué dice Chile, las lideresas de sus respectivos equipos fueron Gissella Gallardo y Marlen Olivari. Un encuentro en el que la showoman salió vencedora. Sin embargo, la periodista igualmente aprovechó la oportunidad para burlarse del conductor del programa, Martín Cárcamo, por algo del pasado.

«Yo te conozco profundamente. ¿Está todavía el tatuaje en el cachete?«, dijo Gissella Gallardo, a propósito del tatuaje que se hizo Martín Cárcamo en el glúteo, en un episodio de De tú a tú que se grabó en la casa en Colina en la que vivía la periodista y Mauricio Pinilla.

«Tú sabes que evolucionó el tatuaje. Se transformó (…) Quizá algunas personas no saben, pero cuando yo fui a su casa a entrevistar a Mauricio, perdí una apuesta y me hicieron un tatuaje«, contestó el Rubio Natural. A lo que Gissella enseguida le comentó: «Bien fea en todo caso la gaviota que te hiciste. O que te eligieron, en verdad«.

Sin embargo, al final, Martín Cárcamo, lejos de molestarse, se rio con la situación. «Después me di cuenta de que la gaviota tenía un poder. Dice la leyenda que, quien bese la gaviota, obtendrá el amor eterno. Y ahí está, así que todas las mañanas, me miro al espejo y…«, bromeó.

Se hizo el tatuaje en abril del 2021

Fue en un episodio de De tú a tú, transmitido en abril del año 2021, que Martín Cárcamo perdió una competencia de penales con Mauricio Pinilla y se vio obligado a hacerse el tatuaje. «Se baja los pantalones y se pone de guatita en la camilla. Necesito que su glúteo derecho esté totalmente libre», le ordenó entonces el exfutbolista.

Un momento en el que estuvo a su lado Gissella Gallardo. «¿Pero cómo te vas a hacer como el primer tatuaje uno que Mauricio diseñe? ¿Cómo? (…) Pero está quedando lindo. ¿Pero tan chiquitito, Marlo? (…) Estay como rojito. ¿No tenemos un doctor acá?«, opinó en ese instante la periodista.

«Siento que algo nos va a unir con esta familia preciosa«, expresó finalmente Martín Cárcamo tras ver el tatuaje con forma de gaviota que le hicieron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad