;

Caos en la salida y el enojo de Pailita en plena audiencia: «Si tienen videos por qué no lo muestran»

El cantante pidió la palabra en el control de detención, siendo detenido abruptamente por su abogado. En tanto, sus fanáticos se agolparon fuera del Centro de Justicia.

Caos en la salida y el enojo de Pailita en plena audiencia: «Si tienen videos por qué no lo muestran»

Pailita no quedó nada de contento luego de su audiencia en el Centro de Justicia, tras ser detenido en Bellavista la madrugada del lunes.

El artista habría circulado sin la patente de su auto Audi, lo que motivó la fiscalización por parte de Carabineros. Un instante que no terminó de la mejor forma.

Esto debido a que el cantante y su asistente personal, de nombre Fabián Pizarro, habrían terminado insultando al personal policial y hasta provocando lesiones menores, según indicaron desde la misma institución.

«Se produce un altercado, donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros, se produce un forcejeo, resultando un funcionario lesionado a raíz de esta acción y también una de las personas detenidas. Ambas personas presentan lesiones leves», informó el comandante Miguel Álvarez.

Pailita y su control

De esta forma, tras salir de la 19 comisaría de Providencia, el intérprete de Parcera enfrentó a la justicia. Y ahí escuchó el relato de lo ocurrido, quedando con prohibición de acercarse a las víctimas, firma mensual y arraigo nacional.

Una situación que lo molestó, por lo que pidió la palabra al final. «¿No podemos hablar nosotros? Qué injusticia. Pero si dicen que tienen videos, por qué no los muestran», dijo.

Escucha más sobre esta noticia y otras en «Una pausa necesaria»:

Sin embargo, su abogado de inmediato le pidió que guardara silencio, manifestándole un certero «Carlos, después hablamos».

ADN

Tras esto, y luego de abandonar la sala, el cantante generó el caos total, debido a que varios de sus fanáticos llegaron hasta las dependencias ubicadas en Pedro Montt. Un instante donde, pese al mal momento, el magallánico igual se dio el tiempo de sacarse fotos y saludarlos.

De esta forma, Pailita vivió uno de los días más complejos de su carrera, enfrentando a Carabineros, la justicia y quedando bajo la investigación de 80 días del extraño hecho que lo puso tras las rejas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad