;

«Es puro nervio»: Actitud del Pollo Valdivia llamó la atención en el estreno del documental de Claudia Conserva

La animadora estrenó el primer capítulo del proyecto que muestra su lucha contra el cáncer. Un registro donde su marido se robó las miradas y comentarios.

«Es puro nervio»: Actitud del Pollo Valdivia llamó la atención en el estreno del documental de Claudia Conserva

Claudia Conserva estrenó su documental Brava en TVN. Y su registro, donde muestra el inicio de su tratamiento contra el agresivo cáncer de mamas que le diagnosticaron, generó de todo en redes.

Es que la animadora muestra paso a paso, desde que se enteró de la enfermedad hasta instantes tan íntimos como cuando tuvo que cortar todo su pelo.

Incluso, revela cómo le dijo a sus hijos y la figura de su marido, Pollo Valdivia, es lejos una de las que se roba más comentarios y miradas.

Esto debido a que el conductor la acompaña en todo el proceso, teniendo una actitud que llamó la atención de los televidentes en plataformas como Twitter.

Escucha todo sobre esta noticia en «Tecito con Malicia»:

Pollo Valdivia y su relación con Claudia Conserva

Así, el rostro de Toc Show intenta mantener la calma en todos los momentos, aún cuando se le ve visiblemente afectado en las imágenes.

De hecho, cuando Claudia va por primera vez a la clínica, tras enterarse de su condición, ella lo molesta con que no quiere que lo grabe y le pregunta si quiere decirle algo. «Todo va a estar bien», le dice muy compungido.

Luego, la rubia vuelve a molestarlo en otra escena. Y señala emocionada «soy muy afortunada… tan buen hombre que me saliste».

Un vínculo que varios comentaron en la red del pajarillo azul. «Se nota que el pollo Valdivia está súper angustiado, el pobre. Ni habla y eso es puro nervio y preocupación. Admirable», dijo una cibernauta, mientras otro expresó «las intervenciones del Pollo Valdivia son notables. Su rostro de preocupación, cariño y amor por Claudia Conserva lo son todo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad