;

Aylén Milla reconoció difícil momento: estaría sufriendo grave enfermedad

La argentina abordó el misterioso momento de salud que vive, y del que algunos de sus seguidores ya se habían dado cuenta.

Aylén Milla reconoció difícil momento: estaría sufriendo grave enfermedad

Aylén Milla decidió hablar sobre el complejo momento de salud que vive. Y lo hizo en un live con Angélica Castro. La argentina había levantado las sospechas de estar padeciendo alguna complicada patología debido a sus looks.

De hecho, varios seguidores empezaron a especular en sus redes cuando apareció varias veces usando un pañuelo sobre la cabeza.

E incluso algunos fueron más allá, señalando derechamente que estaría en tratamiento debido a un cáncer de mamas.

Aylén Milla y su salud

Así, la trasandina conversó con la ex de Cristián de la Fuente vía Instagram. Y ahí le consultaron respecto a los rumores.

«Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto», dijo de entrada.

Y señaló que «podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja».

Luego, indicó que «no me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase».

Incluso, señaló que «el mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas».

De esta forma, Aylén Milla reconoció que vive complejos días de salud, apoyándose en su familia y amigos más cercanos para salir adelante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad