;

¿Está gravemente enferma? Aylén Milla causa incertidumbre al aparecer con preocupante look

La argentina ha generado sorpresa en quienes la siguen, dejando entrever que podría estar sufriendo con alguna patología a la que no se ha referido públicamente.

¿Está gravemente enferma? Aylén Milla causa incertidumbre al aparecer con preocupante look

No se ha visto como siempre en sus redes. Por eso, Aylén Milla ha generado incertidumbre entre quienes la siguen.

Es que algunos se han atrevido a habla directamente de que la modelo podría estar sufriendo una compleja enfermedad.

Esto debido a los looks con los que se ha mostrado en plataformas como Instagram, que han llamado la atención.

De hecho, algunos portales faranduleros empezaron a publicar noticias al respecto, donde dejan entrever un estado de salud que estaría siendo complicado para la argentina.

¿Por qué se acabó el matrimonio del Pitbull? ¡Escucha nuestro Tecito!

¿Aylén Milla está enferma?

Así, todo partió porque la joven empezó a compartir varias publicaciones donde se le ve usando unos bonitos pañuelos tapando su cabeza.

Un look que podría dar cuenta de una posible pérdida de su cabello, lo que ocurre en situaciones cuando, por ejemplo, una persona se somete a tratamientos como la quimioterapia.

Y los comentarios en estos posteos levantaron más sospechas. «Cuídate de tu enfermedad», le dijo una seguidora. Mientras, otra persona habló directamente que la maniquí tenía «cáncer de mamas».

En tanto, en otra instantánea, la misma trasandina indicó «para ser sincera, un poco seria a veces, no será mi pelo, serán pestañas postizas hoy, pero aquí estamos dándolo todo desde nuestro corazón y a medida que lo sentimos. Gracias especiales a @guidocappucci en su estudio @estudiochc.cl por cuidarme y hacer el color, Styling y corte de este pelo que llevo hoy ??? Gracias por el amor que le pones a tu trabajo».

Otra declaración que generó temor en los posteos. «Seguirás persistiendo… esto también pasará» le dedicó una de sus mejores amigas.

Incluso, el sitio Infama también le dedicó una historia, ante las preguntas de la gente. «Al igual que no dimos a conocer el embarazo de Vane Borghi, no hablaremos de esto. Creemos que la única persona que debe responder a esta pregunta es ella (Aylén). Solo nos queda enviarle nuestras mejores energías», dijeron.

De esta forma, Aylén Milla genera preocupación entre quienes la siguen y disfrutan de su contenido en redes sociales. ¿Qué pasará con su salud?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad