«¡Qué mujer más sexy!»: Mamá de Ignacia Michelson enamoró con sus postales a los 54 años
Jenny Díaz pasó las cinco décadas, pero parece de 30. La suegra de Marcianeke congrega piropos en su Instagram, donde nadie le cree su edad y alaban su belleza.

«¡Qué mujer más sexy!»: Mamá de Ignacia Michelson enamoró con sus postales a los 54 años / Taylor Hill
Hace unos días, Jenny Díaz, la mamá de Ignacia Michelson, dio una entrevista donde comentó la relación de su hija con Marcianeke.
El diálogo con Las últimas Noticias generó que la progenitora de la chica reality se convirtiera, de inmediato, en objeto de interés de varios.
Y así, sus redes sociales empezaron a multiplicar seguidores, que se sorprendieron no solo con su belleza, sino también con su edad.
Esto debido a que ostenta 54 años, pero luce una pinta juvenil que hizo que muchos no se convencieran de sus años en esta Tierra.
Mamá de Michelson y sus secretos
Así, las publicaciones de Jenny se llenaron de galanteos del tipo «de tal palo tal astilla», «ahora entiendo a quien salió Michelson», «regia», «¡qué mujer más sexy!» y «cómo va a ser la mamá… es casi de su edad».
De hecho, en la entrevista con LUN también le preguntaron por los secretos para mantener una figura así de juvenil. Y ella no dudó en compartirlos.
Por ejemplo, comentó que desde los 18 años toma vitamina D, C, calcio y colágeno, junto con someterse a algunos tratamientos faciales y una que otra cirugía, como en la nariz e implantes mamarios.
Eso sí, Díaz también señaló que «no tomo alcohol, nunca he tomado, eso también ayuda», dejando claro que se cuida bastante.
De esta forma, la mamá de Ignacia Michelson y suegra de Marcianeke se transformó, de inmediato, en una nueva favorita de los cibernautas, que llenaron de likes y comentarios sus instantáneas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























