;

«Cuando tengas un mal día, yo te lo cambio»: el romántico y emotivo mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla

La española conmovió casi hasta las lágrimas al exfutbolista con las palabras que le dedicó. "Nunca me habían abrazado tanto", afirmó.

«Cuando tengas un mal día, yo te lo cambio»: el romántico y emotivo mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla
Revisa la seccion lo ultimo

En el último episodio de Buenas noches a todos, Mauricio Pinilla fue el invitado estrella. Así, en un diálogo ameno con Eduardo Fuentes, el exfutbolista profundizó sobre su relación con Gala Caldirola. Esto, mientras no sabía que ella misma le tenía preparada una sorpresa en el programa de TVN.

«Hola, bombón… Bueno, paso por aquí porque me invitaron a dedicarte unas palabritas en tu noche. Y solo quería decirte que desde que nos conocimos, nuestro trato fue ‘cuando tengas un mal día, yo te lo cambio’. Y quiero que sepas que eso no cambiará nunca«, fue como comenzó Gala su mensaje sorpresa a Pinilla.

Luego, agregó: «Siempre voy a tener ganas de verte feliz, de verte sonreír. Porque, independiente de lo superficial, he podido conocer tu esencia. Y sé que eres una persona muy valiosa, con mucha luz, con muchas ganas de ser feliz y de hacer las cosas bien. Muy inteligente, muy cariñoso. Nunca me habían abrazado tanto«.

«Siempre te voy a apoyar. Siempre voy a estar ahí para sacarte una sonrisa. Y que te mereces ser feliz y conseguir todo lo que te propongas en la vida«, añadió para finalizar.

¿Más detalles de la nueva pareja Gala y Pinilla? Pincha nuestro Tecito

Pinilla se emocionó

Tras ello, vino la reacción de Mauricio Pinilla ante las palabras de su pareja. «Así es, me lo dijo un día: ‘bueno, si tienes algún día triste, yo te lo cambio’. Y así cambio mi vida. Es una mujer muy cariñosa. No le gusta mucho que la abracen, yo soy muy abrazólico, entonces se ha tenido que ir adaptando a mi cariño«, afirmó.

«Abrazo a mis amigos, abrazo a la gente, gente que conozco (…) Acá la gente sabe como soy de cariñoso. Y le agradezco a ella porque ha estado en momentos muy difíciles, y yo jamás pensé que era una mujer tan genial. Y me ha demostrado no solo con cariño, sino que con actos que ha cambiado mi vida«, complementó.

Finalmente, Mauricio Pinilla señaló que «de ahí la decisión de hacer público todo esto. No es algo superficial, como decía ella. Nos ha tocado el corazón y hemos decidido hacer un camino de felicidad. Nadie sabe cuánto va a durar. Pero lo que sí podemos asegurar es que va a ser con respeto, con cariño. Y así tiene que ser, algo sano, algo bonito«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad