;

«He decidido por mi salud mental»: Denise Rosenthal se va de Chile y abandona las redes sociales

La cantante y actriz previamente había manifestado no encontrarse bien de ánimos. "Cuidar de mí, implica poner límites", afirmó.

«He decidido por mi salud mental»: Denise Rosenthal se va de Chile y abandona las redes sociales

Fue tan solo hace dos días que Denise Rosenthal compartió una reflexión acerca de la salud mental. A través de su cuenta en Instagram, la cantante y actriz manifestó no encontrarse bien de ánimo y estar aparentemente deprimida. Lo que, este 5 de abril, la llevó a dar conocer su decisión de irse del país y dejar las redes sociales.

«A veces está bien, no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que solo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad«, escribió Denise Rosenthal el lunes 3 de abril.

Se va a trabajar a México

Y este miércoles 5 de abril, Denise Rosenthal reveló que se va del país. «En la tormenta, busco paz. Flor de pluma, respirar. Y aunque es desierto, mi alma igual florece. Porque aprendí a cultivar. Tengo en mí la tierra, el aire, soy agua, soy fuego, soy paz«, escribió primero.

Y luego, dio la noticia: «Me voy por unos días, mi gentecita, estaré en México por un tiempecito. Trabajando. Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad«.

Tras ello, la cantante explicó por qué tomó esta decisión. «Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mí, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud«, sostuvo.

«Pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad«, añadió.

Finalmente, Denise Rosenthal le dedicó unas palabras a sus seguidores: «Los amo. Y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes. Y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas. Con toda la fe«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad