;

Kika Silva habla por primera vez sobre su relación con Gonzalo Valenzuela: «Las cosas pasan cuando tienen que pasar»

La modelo conversó con LUN y entregó detalles de su vínculo con el actor.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Más de un mes llevan juntos Gonzalo Valenzuela y María Francisca «Kika» Silva, siendo una de las relaciones más habladas desde el Festival de Viña del Mar 2023.

Aunque ya han pasado semanas desde que Valenzuela confirmara el vínculo con Silva, la modelo entregó detalles por primera vez, abordaron cómo se conocieron, y cómo partió todo.

En primera instancia encontraron el pasado 17 de febrero, específicamente en la Gala de la instancia musical. Todo esto surgió antes de salir al aire, detrás de la alfombra roja, luego, retomaron la conversación durante el festival, contó Kika a LUN.

Nos conocíamos de vista, habíamos hablado un poco en algún evento antes, por estar metidos en el mismo rubro, pero no nos conocíamos como personas en el fondo. No sabíamos cómo éramos realmente”, dijo sobre los primeros días.

“Conocer a Gonzalo fue algo inesperado. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy consciente de eso y hay que vivirlas, escuchar. Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo, para este programa de baile igual en lo psicológico”, indicó.

¿Le ponen nombre a su relación?

Hace un par de días, Kika publicó en Instagram su primera primera junto al actor, todo esto bajo el alero de las celebraciones de su cumpleaños.

Yo siempre fui muy abierta con mis temas y si no lo conté antes fue porque una también tiene que vivir las cosas a su tiempo. No andamos escondidos”, dijo.

En tanto, durante su paso por el programa Podemos Hablar, Valenzuela dijo que no le ponía nombre a la relación.

«Estamos súper en pareja, estamos pasándola bien, nos acompañamos» dijo Silva.

“Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti. Y cuando eso pasa, está todo bien”, manifestó la conductora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad