;

«Como si fuera una ofensa sexual o sexista»: Karol Lucero tuvo tenso cruce con Marcela Sabat por polémico video

El exconductor de Mega estuvo en "La Divina Comida", donde la exdiputada de RN lo interpeló por un antiguo registro.

«Como si fuera una ofensa sexual o sexista»: Karol Lucero tuvo tenso cruce con Marcela Sabat por polémico video

Este sábado 25 se emitirá un nuevo episodio de La Divina Comida. Uno, en el que los protagonistas serán Karol Lucero, Marcela Sabat, Ramón Yuc Kong y Evelyn Bravo. Será en este programa de Chilevisión, en el que el exconductor de Mega y la exdiputada de Renovación Nacional, tendrán un tenso cruce producto de un antiguo video, por el cual el exchico Yingo recibió críticas en su tiempo.

Este último se trata de un registro en el que aparece Karol Lucero presuntamente recibiendo sexo oral en plena emisión del programa que tenía en Radio Carolina. Suceso polémico que fue mencionado luego de que el exrostro de Mucho Gusto, reflexionara sobre sus funas. «Me pasó algo que todavía no lo entiendo. Porque no he hecho nada malo, porque no tengo nada que ocultar«, planteó.

Fue en ese instante, en el que Marcela Sabat le recordó su polémico video. «Yo te escucho y por favor, en la mejor de las ondas, partamos de que fue una broma, mala broma. Porque cuántos niños y niñas te siguen, y probablemente si tú lo tomas con esa liviandad es a lo mejor el mea culpa que tienes que hacer. Es una mala talla porque es machista, es súper sexista«, afirmó en un adelanto del episodio.

«Lo llevaste para el lado sexista»

Ante esta interpelación, Karol Lucero inmediatamente le respondió a la exsenadora: «Ahí discrepo contigo porque primero, ¿cómo sabes que era una mujer si no se ve quién es la persona?«. Sin embargo, la excongresista insistió con su postura. «Tú dijiste después que había sido una mujer… ¿No contaste que era una compañera de trabajo?«, argumentó.

«No, si no era una compañera de trabajo. Y la persona que estaba ahí lo hizo por su propia voluntad, ¿por qué ella no pudo haber decidido hacer esa broma? Y yo solo fui parte de eso«, corrigió después el exchico Yingo. No obstante, Marcela Sabat reiteró con su crítica: «Pero el conocido eres tú… No te estoy juzgando«.

«No, pero lo llevaste para el lado sexista, como que hay que terminar con ese tipo de cosas o normalizarlo. Yo cuando explotó este vídeo yo inmediatamente ofrecí disculpas. Hice el mea culpa y recibí una sanción radial, y dos años después es la funa, ¿es eso para ir a una marcha con un cartel contra alguien que lo hace?«, contestó Karol Lucero.

«Es un cambio cultural»

Tras ello, la exdiputada de Renovación Nacional le aclaró al exconductor de Mega que «no, yo no estoy ligando un hecho con el castigo social que recibiste«. Frente a lo que, Karol Lucero prosiguió con su defensa. «Entonces mi pregunta es, ¿qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar para que eso se olvidara?«, manifestó.

Y en ese instante, Marcela Sabat le respondió: «Dejar de tomarlo como natural. Dejar de tomarlo con normalidad, como que es una talla que risa«. No obstante, Karol Lucero disintió. «Yo creo que ese es el problema, las personas que lo toman a la gravedad como tú. Como si fuera una ofensa sexual o sexista es donde está el error. Pero ese error ya no es mío, es de ustedes como lo interpretan«, sostuvo.

«Por eso es un cambio cultural, que hay que hacer y no es ser grave«, replicó finalmente Marcela Sabat.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad