;

«Tratando de decidir con quién te vas a quedar»: Gala Caldirola y su particular respuesta por affaire con Pailita

La española lanzó un irónico comentario en días donde se le vincula no solo con el cantante urbano, sino que también con otros conocidos galanes.

«Tratando de decidir con quién te vas a quedar»: Gala Caldirola y su particular respuesta por affaire con Pailita
Revisa la seccion lo ultimo

Gala Caldirola decidió lanzar una irónica respuesta a quienes la están vinculando durante las últimas horas con Pailita.

Es que, según varios sitios de copuchas, la española habría tenido un affaire con el cantante urbano, nada menos que en la fiesta Bresh.

Un carrete al que la modelo asistió y se habría encontrado con el intérprete, que se presentó en vivo en el lugar, para luego trasladarse a un after donde su amigo Suro Solar.

Por eso, la chica reality decidió hacer frente a los rumores y lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde sorprendió.

Gala Caldirola, decidiendo

Así, la ex de Mauricio Isla optó por hacer frente a las informaciones. Sobre todo porque, en estos días la han relacionado además con otros galanes.

De hecho, se ha dicho no solo que la maniquí habría vuelto a retomar su romance con Mauricio Pinilla, sino que además habría estado saliendo con un personal trainer que podría ingresar al reality Gran Hermano.

Por eso, Gala subió un pantallazo de un llamado con una de sus amigas, donde ésta escribió: «46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes. Ponte seria».

Ante esto, la modelo manifestó «estoy esperando que los portales chismosos decidan por mí… Ellos saben mejor mi historia que yo».

ADN

De esta forma, Gala Caldirola sacó la voz luego de la supuesta noche que vivió junto a Pailita, historia que impactó en redes sociales. ¿Habrá sido verdad?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad