;

¡Desatados! Kel Calderón perreó con Marcianeke y Pailita en exclusiva fiesta post Lollapalooza

La influencer fue una de las invitadas a Bresh, un carrete que juntó a la gran mayoría de exponentes urbanos nacionales para desatar la noche.

¡Desatados! Kel Calderón perreó con Marcianeke y Pailita en exclusiva fiesta post Lollapalooza

Es una de las fiestas conocidas a nivel mundial. Y ahora debutó en Chile, en medio de un fin de semana lleno de música.

La Bresh, como se llama a este evento que nació en Argentina y se ha tomado ciudades como Miami y Madrid, ahora debutó en Chile.

Y lo hizo con todos los representantes de la armada urbana nacional, que llegaron en masa, además de rostros nacionales como Kel Calderón, que no se la quiso perder.

Es que la idea es que siempre vayan figuras. Y en sus VIP internaciones han carreteado en ella estrellas como Bad Bunny y la Rosalía.

La Bresh en Chile

Por eso, la primera de tres fechas en nuestro país se repletó en Espacio Riesco, donde todos llegaron post Lollapalooza.

Y los rumores decían que podía ir desde Quevedo hasta Lil Nas X, que incluso celebró tras el festival de música en Bellavista.

Sin embargo, quienes llegaron fueron los cantantes más famosos por estos días y que se han tomado las listas de Spotify.

Cris MJ, Pailita, Marcianeke, Young Cister, Pablo Chill-e, Ak4:20 y Princesa Alba bailaron y se subieron al escenario a cantar alguno de sus hits.

Así, en medio de toda la fiesta, Kel Calderón brilló en el sector más exclusivo, donde compartió con todos los artistas.

Una noche donde la Bresh se tomó Santiago, dejando claro por qué es llamada la fiesta más linda del mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad