;

Seguidores reaccionan a mensaje de Raúl Peralta a Lisandra Silva por su cumpleaños: «Estoy esquiando en su frialdad»

El bailarín utilizó sus redes para compartir unas palabras a la modelo, las cuales se llenaron de comentarios por parte de la fanaticada de la pareja.

Lisandra Silva y Raúl Peralta | Instagram

Lisandra Silva y Raúl Peralta | Instagram

Durante este fin de semana, Raúl Peralta utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Lisandra Silva en honor a su cumpleaños: sus seguidores tildaron sus palabras de «frías y distantes».

Desde fines de febrero, se especula que Lisandra y Raúl le pusieron fin su relación todo esto por unos misteriosos mensajes que compartió Silva en sus redes. «Todos los hombres son iguales» puso en una historia de Instagram, junto con otra historia en la que añadió un emoji de corazón roto.

El mensaje de cumpleaños

A través de su perfil de Instagram, el bailarín compartió una publicación en la que se puede ver una foto de la modelo y unos videos de sus hijos en común: Leiah y Noah.

Que tus deseos más bellos hoy y siempre se cumplan y se hagan realidad. Soy testigo de todo lo que te ha tocado luchar en esta vida, sé de donde vienes y se ha donde has llegado… estamos los 3 muy orgullosos de ti”, comenzó diciendo.

“Gracias por regalarme las 2 bendiciones más especiales y únicas que algún día pude haber soñado. Feliz vuelta al sol, mereces todo lo que sueñas y quieres en esta vida. Feliz cumple, queen Lis. Noah, Leiah y Raúl”, agregó.

En tanto, Lisandra Silva le respondió con un corto y preciso mensaje, en el cual solo compartió tres emojis de corazón.

“Un saludo tibio y con respeto”; “Políticamente correcto”; “Frío o no, lo importante es tener algo sano con la mamá de tus hijos”, «Mi vecino es más cariñoso cuando va a comprar pan y me ve», «estoy esquiando en su frialdad» agregaron los seguidores del bailarín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad