Espectáculos

¿Se acabó el amor? Lisandra Silva alertó con fuertes mensajes su posible quiebre con Raúl Peralta

La cubana compartió extrañas publicaciones que, de inmediato, hicieron pensar a sus seguidores que había terminado su romance con el Power Peralta.

Instagram
Por Soledad Reyes
Martes 16 de Ago, 2022 - 20:26
Compartir

Un par de publicaciones encendieron de inmediato las alarmas: Lisandra Silva y Raúl Peralta podrían haber terminado su relación.

Esto debido a que la cubana posteó en su cuenta de Instagram unos enigmáticos mensajes, que de una hicieron pensar a sus seguidores que el vínculo entre ellos se habría quebrado.

Un romance que comenzó el año 2018 y del que nacieron dos pequeños: Noah y Leiah, a quienes constantemente están mostrando en sus plataformas.

De hecho, por medio de éstas, la pareja ha anunciado desde la llegada de sus retoños hasta mostrado, por ejemplo, las fiestas para descubrir el sexo de sus guaguas.

Incluso, en la misma red de fotografías, ambos compartieron detalles de su compromiso, matrimonio que supuestamente se concretaría el 2023.

Lisandra Silva y sus misteriosos posteos

Así, mientras el bailarín y la cubana siempre se mostraron como una de las relaciones más estables del espectáculo nacional, todo podría haber cambiado después del fin de semana largo.

Esto porque la exchica reality compartió unas historias con fondo negro que dejaron más que claro que a nivel sentimental no estaría pasándolo bien.

En la primera, sólo compartió un corazón roto. Y en la segunda, la ex de Leandro Penna fue más allá y escribió “todos los hombres son iguales”.

Lisandra Silva

Una publicación que alertó a sus fanáticos dando cuenta de una posible ruptura que, hasta el cierre de esta nota, Lisandra Silva no salió a desmentir o aclarar.

 

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto