;

Bad Bunny enfrenta millonaria demanda de su expareja: causas refieren uso de derechos morales y de imagen

Carliz De la Cruz Hernández está solicitando compensación por aparecer unos segundos en dos canciones del cantante.

Bad Bunny

Bad Bunny

Una compleja situación se encuentra protagonizando Bad Bunny: su expareja, Carliz De La Cruz, demandó al cantante por una importante suma de dinero.

En concreto, la joven  pide al menos 40 millones de dólares por la causa de daños y perjuicios, usos de derechos de imagen y derechos morales de autor, según lo que constató Los Ángeles Times.

Según la información,  la licenciada en derecho demanda que «con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby‘ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia«.

De esta forma, Carliz compartió una grabación realizada con su voz de la conocida frase del cantante, la cual fue utilizada para dos de sus canciones, por lo que De La Cruz no obtuvo ninguna ganancia económica.

Asimismo, la mujer realizó énfasis de que la idea de agregar «baby» después del nombre de Bad Bunny habría sido de su autoría.

Los argumentos de la demanda

“Desde entonces, miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del -Bad Bunny Baby-«, señala la misiva según el medio citado.

«Lo anterior, ha provocado, y actualmente causa, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”, agrega.

En tanto, el medio expuso que si bien intentaron obtener una respuesta por parte de los representantes del intérprete de Me porto bonito, no han tenido respuesta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad