;

Tiraron la casa por la ventana: Fernando González y Luciana Aymar contrajeron matrimonio con tremenda fiesta

La ceremonia contó con la presencia de 270 invitados, además de música en vivo.

Tiraron la casa por la ventana: Fernando González y Luciana Aymar contrajeron matrimonio con tremenda fiesta
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado sábado, y tras siete años de relación sentimental y dos hijos en común, Fernando González y Luciana Aymar contrajeron matrimonio.

La ceremonia se realizó en el Centro de Eventos Hilaria de Huechuraba, lugar hasta donde llegaron 270 invitados, entre ellos, diversas personalidades del deporte.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvieron las excompañeras de Aymar de la selección argentina de hockey sobre césped, y también el mítico encordador de la Copa Davis, Yogurt de Mora.

La familia de la pareja se hizo presente, instancia en donde los hijos de ambos, Félix de tres años y Lupe de uno, también se robaron la película.

Sobre el matrimonio entre González y Aymar se refirió la wedding planner, Constanza Provens, quien en conversación con LUN señaló que «nos preocupamos de que la ceremonia fuera muy emotiva y muy familiar. El foco de este matrimonio era que la familia invita, no es solo una pareja de novios».

Asimismo, explicó que «todo lo referente a las bandas musicales es cien por ciento de Fernando. Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos».

La banda Tomo Como Rey tocó música en vivo durante la celebración, donde ambos unieron sus vidas tras siete años de relación, y luego de que en diciembre se casaran por el civil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad