;

Las peculiares peticiones de Drake para realizar su show en el Lollapalooza 2023

El rapero canadiense le solicitó a la producción del festival ciertos artículos para su camarín y un particular elemento en el escenario para estar cerca de sus fanáticos.

Las peculiares peticiones de Drake para realizar su show en el Lollapalooza 2023
Revisa la seccion lo ultimo

En la segunda jornada del Lollapalooza 2023, se presentará uno de los artistas más influyentes de los últimos años: el rapero canadiense Drake, quien estará en el Costanera Center Stage.

En el Parque Cerrillos, el cantante estará en el escenario desde las 21:30 hasta las 23:00, quedando a cargo de cerrar la noche.

En esa línea, una práctica que está presente en los festivales es la negociación de un monto de dinero con el artista, para que pise el escenario y realice su show. Y en eso, también hacen sus peticiones de artículos que quieren tener presentes en su camarín.

¿Qué pidió Drake en el festival?

Según consignó Falabella.com, el rapero canadiense pidió los siguientes artículos:

  • Inciensos.
  • Jabón de menta.
  • Velas perfumadas con distintos aromas.
  • Una radio con reproductor de CDs.

Sumado a lo anterior, Drake también le solicitó a la producción del Lollapalooza 2023 que se instale una pasarela que parta desde el escenario principal hasta el público, a fin de estar cerca de sus fanáticos. Una petición que se repitió con la cantante estadounidense Billie Eilish en la jornada del pasado viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad