;

«Depende de la decisión de ellos»: Marcianeke no descarta invitaciones para este sábado en el Lollapalooza 2023

El artista urbano apareció en la presentación de Pailita en el Lollapalooza 2023 para interpretar dos de sus colaboraciones. En conversación con ADN, se refirió a cómo fue la experiencia y a las invitaciones.

«Depende de la decisión de ellos»: Marcianeke no descarta invitaciones para este sábado en el Lollapalooza 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes comenzó el Lollapalooza 2023, siendo uno de sus platos fuertes para esta jornada Pailita, quien se presentó en el Costanera Center Stage y contó con la presencia de Marcianeke. 

«Quiero invitar a una persona que me dio la oportunidad de pisar este escenario por primera vez el año pasado», así fue como Pailita presentó al artista urbano para interpretar su reconocida colaboración Dímelo Má.  

También ambos músicos cantaron Farandulera, junto a Tunechikidd, colaboraciones que fueron coreadas por una enorme cantidad de personas que presenciaron el show.

Tras bajar del escenario, Marcianeke se refirió a su presentación en conversación con ADN. «Bonita experiencia, siempre hay un apoyo mutuo entre los artistas urbanos de Chile«, dijo.

«Orgulloso del Pailita, a pesar de los problemas que ha tenido, ha sabido salir adelante y ponerse los pantalones, asumiendo todos sus errores y corrigiéndolos», añadió.

Invitaciones a las presentaciones

Respecto a las constantes invitaciones que se hacen los artistas urbanos en sus presentaciones, señaló que «entre todos nos apoyamos, todos tienen derecho a ser exitoso. Si a mí se me da la oportunidad de ayudar a un amigo, que estuvo arriba o está pasando por un mal rato, yo voy«.

Consultado por posibles invitaciones para mañana en el Lollapalooza, en que estará Cris MJ y Young Cister, Marcianeke comentó que «depende de la decisión de ellos, con Pailita estaba hablado con anticipación. Yo no espero nada de nadie tampoco, pero también agradecido si me llegan a invitar«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad