;

VIDEO | «Andaba en galucha»: la aplaudida asistencia de Camila Vallejo al concierto de Los Bunkers

La ministra secretaria general de Gobierno arribó al Estadio Santa Laura junto a su esposo, Abel Zicavo, quienes recibieron diversas muestras de afecto por parte de los asistentes.

Camila Vallejo Abel Zicavo

Camila Vallejo Abel Zicavo

Durante la noche de este sábado, Camila Vallejo y Abel Zicavo llegaron al estadio Santa Laura como parte del fiel público de Los Bunkers, quienes dieron el primer show oficial tras una extendida pausa en su carrera.

En el momento, la ministra Secretaria General de Gobierno  y su marido, el músico integrante de Plumas, llegaron al recinto, entre aplausos, gritos y muestras de afecto.

Así lo consignaron diversas personas que se encontraban en el público, quienes decidieron subir el momento a sus redes, específicamente a Twitter.

Y es que los recién casados, en especial la ministra, aprovecharon el momento para sacarse varias fotos con las personas que esperaban ansiosas al grupo chileno.

“La seca ministra @camila_vallejo andaba en galucha en el concierto de Los Bunkers. Se la encontró mi hijo”, añadió una cibernauta.

El regreso de Los Bunkers

La vuelta a los escenarios de los chilenos mostró que el rock no ha muerto, sino que solo se tomó un descanso, y que tiene fuerza para dejar noches históricas, que se suman a otras como la reunión de Los Prisioneros en el Estadio Nacional o lo que con seguridad serán los 60 años de Los Jaivas en el Movistar Arena el próximo 15 de agosto.

Los Bunkers no se quedaron en la comodidad y entregaron versiones extendidas de varias canciones, entre ellas ‘Bailando Solo“, de su último disco “La Velocidad de la luz“, donde la electrónica y el rock se juntaron para entregar uno de los puntos más altos de la noche.

Hicieron una pequeña pausa luego de interpretar una versión extendida de “Ven Aquí“, tema 26 en la lista. Tras los clásicos cantos del púbico avisando que de ninguna manera se van a retirar, la banda entregó cinco canciones más, cerrando con “Miño” y “La era está pariendo un corazón“.

Sin duda, los fanáticos de Los Bunkers y el rock en general, tienen un nuevo hito que revisitar. Por suerte para ellos, la banda tendría planificado publicar el concierto en un futuro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad