;

“Quería volver a sentirme yo”: Lisandra Silva reveló «cambio radical» por participación en «Aquí se baila»

La cubana se refirió a las muchas horas de ensayo para sacar coreografía flamenca presentada la pasada noche.

“Quería volver a sentirme yo”: Lisandra Silva reveló «cambio radical» por participación en «Aquí se baila»

La pasada noche del martes, se desarrolló un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila” de Canal 13, en donde ocho parejas se enfrentaron y cuatro de ellas terminaron en la zona de eliminación. 

Tras un nuevo y divertido baile entre Sergio Lagos y Neilas Katinas, que dio inicio al programa, el primer duelo de la noche enfrentó a Rocío Marengo y Pancho Solar, quienes bailaron el tango Santa María de Gotan Project, contra Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, quienes bailaron el flamenco Malamente de Rosalía. 

Tras sus presentaciones, la argentina admitió que su mamá —presente en el estudio— le advirtió que, como trasandina, no podía fallar en el tango.

«Un cambio radical»

En tanto, Lisandra Silva dijo haber tenido muchas horas de ensayo para sacar esta coreografía, y que ha bajado 12 kilos gracias al programa. 

“Tuvimos poca preparación, pero muchas horas de ensayo con la mente, ensayando con los brazos, ensayando dando mamadera, así estuve entre pañal y pañal”, afirmó la cubana. 

“Yo dije ‘tengo que hacer un cambio radical para recuperar mi cuerpo’. Quería volver a sentirme yo”, agregó la modelo, que fue madre hace solo 9 meses.

En esa línea, en una decisión unánime del jurado, Lisandra y Gianfranco ganaron el duelo.

Los duelos

El segundo choque de la noche enfrentó a Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes bailaron el jive Shake it off, de Taylor Swift, contra Nicole Gaultier y Felipe Román, quienes bailaron la salsa Refugio de amor, de Chayanne y Vanessa Williams. 

En una decisión unánime, Christell y Luciano ganaron el enfrentamiento.

El tercer duelo de la jornada enfrentó a Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron la salsa Cachondea, de Fruko y Sus Tesos, contra Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes bailaron Estrellitas y duendes, de Juan Luis Guerra.

Una vez más, en fallo unánime, el duelo lo ganaron Fernanda y Rodrigo.

Finalmente, la noche cerró con Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes bailaron U can’t touch this, de MC Hammer, contra Tomás González y Janisse Díaz, quienes bailaron It’s a man’s man’s man’s world, de Seal. El único choque con una decisión dividida, dio como ganador a Tomás y Janisse.

Así, las cuatro parejas en quedar hoy en la zona de eliminación fueron: Rocío Marengo y Pancho Solar, Nicole Gaultier y Felipe Román, Kike Faúndez y Melissa Briones, y Hernán Contreras y Fran Zepeda. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad