;

«Tenía mucho brillante»: Carola Julio desclasificó el día en que Parived le regaló un reloj a Marcela Vacarezza

La comunicadora estuvo en el Mucho Gusto, donde recordó una llamativa situación de la que fue protagonista junto a la esposa de Rafael Araneda.

«Tenía mucho brillante»: Carola Julio desclasificó el día en que Parived le regaló un reloj a Marcela Vacarezza
Revisa la seccion lo ultimo

Carola Julio visitó el Mucho Gusto y habló, con sus conductores, del Caso Relojes y la situación de Parived.

La comunicadora sorprendió a todos revelando una historia completamente desconocida que le tocó experimentar junto al marido de Tonka Tomicic.

Una situación que ocurrió cuando ambos estaban en una concurrida cena, donde además participaban otros rostros de la TV.

«Él es muy generoso, incluso para regalar cosas», partió diciendo la rubia, que dejó impactado al panel de Mega.

Parived y su obsequio

Así, la profesional relató que «yo he estado en comidas donde otra conductora de televisión le dice ‘oye, qué lindo tu reloj'».

Julio aludió así directamente a Marcela Vacarezza, la esposa de Rafael Araneda, quien habría quedado maravillada con el accesorio del anticuario y también con su inesperado gesto posterior.

«Se lo saca y dice ‘te lo regalo’. Ella le dijo que no, solo quería admirarlo», confesó la expanelista de SQP, causando asombro en José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, animadores del matinal de Mega.

Y añadió que «todos quedamos mirando el reloj, porque tenía mucho brillante. Luego se lo pone de vuelta, entonces no todos están acostumbrados a esas cosas».

De esta forma, Carola Julio reveló el sorpresivo episodio que le tocó experimentar junto a Parived, quien por estos días continúa siendo investigado por el bullado Caso Relojes y la receptación y venta de joyas robadas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad